MERCADILLO

¡Ven a pasear y a conocer nuestro mercadillo de artesanía y merchandising del concierto! Contaremos con una gran variedad de pequeñas marcas locales que traerán sus productos artesanos y respetuosos con el medio ambiente, y también tendrás la oportunidad de llevarte un genial recuerdo de los dos días de música de nuestro festival. Estamos trabajando para tener el mejor merchandising con el que poder decir con orgullo “Yo viví el Granca Live Fest”.

ZONA INFANTIL

Habrá un área de entretenimiento para los más pequeños, con experiencias para que ellos también se lo pasen genial en el Granca Live Fest. Un parque, juegos, diferentes aventuras que harán las delicias de los peques. Y tú podrás disfrutar del festival con tus hijos, compartiendo sus sonrisas en la zona infantil. Eso sí, cada menor debe tener un adulto responsable en todo momento dentro del área.

ZONA DE DESCANSO

Para esos momentos en los que necesitas reposar un poco y coger fuerzas para poder seguir con toda la energía, crearemos una amplia zona de descanso perfecta para esos pequeños parones. Sombreada, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, no tendrás que buscar un hueco para estirar las piernas, porque ya te lo habremos proporcionado nosotros.

ZONA DE RESTAURACIÓN

Para poder disfrutar del festival con todas tus fuerzas, necesitas tener un área de repostaje donde recargar baterías. Por eso, hemos creado una zona gastronómica donde podrás deleitarte con la mejor variedad de comida, desde comida canaria street food hasta comidas de diferentes partes del mundo, con opciones vegetarianas y veganas para que nadie se quede sin saborear la mejor restauración de nuestra isla. Todo eso, creando la mejor experiencia que complementa nuestra oferta global festivalera.

ZONA DE OCIO Y DIVERSIÓN

Para seguir disfrutando entre concierto y concierto, te traemos un área pensada exclusivamente para tu diversión: una zona completa de atracciones donde las risas serán la banda sonora predominante, combinando experiencias de pura adrenalina con juegos y retos que harán que disfrutes del día y de la noche de una manera especial con tus amigos. ¡No te pierdas la zona de ocio porque hará que tu experiencia festivalera sea aún mejor!